Ingeniero civil es asesinado de 7 balazos por “Los Patecos en Santa

Chimbote en Línea (Policiales) “Los Patecos” asesinaron al ingeniero civil Manuel Alexander Monzón Fukuda de 26 años, esta madrugada, en el casco urbano de Santa. Le dispararon a quemarropa cuatro balazos en la cabeza y tres en el tórax.

En el ataque resultó herido en el muslo derecho Josué Huamancóndor De La Cruz de 23, quien contó a la policía que fueron disparados por Kenyi Iván Cruz Alejos de 20 “Kenyi”, Natanael Esteban Gonzales Salinas “Chino Tang” y otro hampón apodado “Serrano Yin”, integrantes de “Los Patecos”

“Caminamos al paradero de colectivos número 1 para irnos a Coishco, pero aparecieron el Chino Tang, Serrano Yin y Kenyo de Los Patecos, quienes dispararon a matarnos. Yo corrí, trepé por un techo, pero me hirieron, a mi amigo el ingeniero Monzón lo acribillaron”, declaró a los efectivos de la Seincri.

El cuerpo del ingeniero civil quedó tendido en el frontis de la Panadería Apurímac, mientras que Josué Huamancóndor fue llevado inicialmente al puesto de Salud de Santa, pero por la gravedad de sus heridas la médico de turno, Celmira Lázaro Loyola, ordenó su traslado al Hospital La Caleta.

Los policías indicaron que “Los Patecos” querían asesinar a Josué Huamancóndor por el chalequeo de las obras, pero terminaron matando a balazos al ingeniero civil.

Cabe indicar que Josué Huamancóndor es hermano del sicario Danny Huamancóndor De La Cruz “Loco Danny”, asesinado en noviembre del 2012 e implicado como autor material del homicidio del fiscal provincial penal de Casma, Luis Junior Sánchez Colona. (Por: Lindberg Cruzado) 

Comentarios

y por que tienen que elegir su cuidado y proteccion a delincuentes, que, acaso los policias no son mas seguros?...
donde estan nuestras autroridades?....
PARECIERA QUE NO LES INTERESA NADA DE LO QUE PASA EN LA CIUDAD

Deberían publicar la foto de los asesinos y delincuentes que comenten el delito, sólo dicen sus apodos y/o nombres, por lo menos para que sean reconocidos por las calles y al menos un familiar sienta vergüenza.

Todo esta wea d asesinatos se dieron gracias a los dichosos comandos, creados o inventados x el famosisimo delincuente cesar alvarez, ese hombre q a traido tantas muertes en chimbote y se lava las manos

ES LAMENTABLE QUE LA VIDADE UN JOVEN Y PROFESIONAL TALENTOSO ACABE DE ESTA FORMA.Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE ME ANTELARON .NO PUEDE SER POSIBLE NOHAGA NADA POR ACABAR CON ESTOS CRIMINALES. NUESTRA TIERRA SE ESTA MANCHANDO DE SANGRE Y ESTO NO PUEDE CONTINUAR. SEÑORES DE LA PNP. TIENEN QUE TOMAR MEDIDAS DRASTICAS YA. NO PUEDEN CONTINUAR ESTAS LACRAS CAMINANDO IMPUNEMENTE POR LA CIUDAD.BASTA CARAJO!

Comentar