Coishco: Depravado sexual se filmó ultrajando a su hijastra de 13 años

Chimbote en Línea (Policiales).-Un ex soldado del Ejército Peruano y miembro de una iglesia evangélica en Coishco guardaba en su equipo Nextel un video en el que se ve ultrajando sexualmente a su hijastra, una niña de 13 años de edad.

Se trata de Juan Carlos Jara Ellen de 43 años, quien acudió a la Comisaría de Coishco para denunciar la desaparición de la menor, dando la impresión a la policía que estaba preocupado por el paradero de la niña.

Sin embargo, su hijastra acudió a la delegación policial para denunciar que hace más de un año viene siendo víctimas de violación por parte de este depravado y que su madre nunca le creyó.

Los agentes del orden llamaron a Jara Ellen para que recoja a su hija de la comisaría, pero este hombre no se imaginó que había una grave acusación en su contra.

Al llegar a dicha delegación los policías le quitaron su equipo Nextel y descubrieron el video en el que se le ve abusando de la niña. Recién allí la madre de la menor pudo creer y entender el sufrimiento de su hija, que tuvo que escapar de su casa el domingo para no soportar más vejaciones.

Este facineroso se encuentra detenido en la policía y será enviado en las próximas horas al penal de Cambio Puente, mientras que la niña regresó a su vivienda del asentamiento humano Virgen del Carmen en Coishco.(Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

desgraciado deben de castrarle a ese infeliz,esa clase de hombres no deben de existir,y la madre que hacia antes ,pienso que antes de ser mujer uno debe de ser primero madre en caso de segundo compromiso.

Comentar