Trabajador muere aplastado por furgoneta en fatal accidente en “19 de Marzo”

Chimbote en Línea (Policiales).- Un trabajador de la empresa Jhon murió en un fatal accidente ocurrido esta mañana en el asentamiento humano 19 de Marzo, en Nuevo Chimbote. Se trata de Marco Lévano Sánchez de 27 años, quien fue aplastado por la furgoneta en la que distribuía balones de Sol Gas, la cual se volteó aparatosamente tras ser impactada violentamente por un camión, cuyo chofer se dio a la fuga.

Los vecinos que intentaron auxiliar a la víctima contaron que su muerte fue instantánea, cuando corrieron para sacarlo debajo del pesado vehículo y de los balones gas ya estaba cadáver.

El chofer de la furgoneta de placa D3M-800, Oscar Mercado García, completamente consternado por lo ocurrido con su compañero de trabajo y amigo contó que el camión de placa WB-4013, se desplazaba a excesiva velocidad, por eso su conductor no pudo maniobrar y evitar esta tragedia.

La titular de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Patricia Gonzales Vela, llegó a la 1 de la tarde al lugar del accidente para tomar las primeras manifestaciones sobre el fatal accidente y ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.

Los policías de Nuevo Chimbote informaron que el trabajador Marco Lévano Sánchez era soltero y vivía con su padre en el pueblo joven San Pedro.

El padre de la víctima y algunos familiares llegaron a “19 de Marzo”, no quisieron hablar con la prensa por el momento de dolor que atraviesan.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar