Honesto policía devolvió S/. 1,200 que encontró en cajero del Banco Continental

Chimbote en Línea (Policiales).- Policías que sí son un ejemplo. El brigadier PNP William Caballero Delgado destacado en el departamento de “Las Águilas Negras” devolvió esta tarde a los gerentes del Banco Continental 1,200 soles que encontró en el cajero de esta entidad financiera, ubicado en la intersección de los jirones Elías Aguirre y Ladislao Espinar.

Hace cerca de tres meses el policía había devuelto 450 soles que encontró en el cajero de este banco, pero en la avenida Bolognesi y esta mañana efectuando sus rondas habituales halló los 1,200 soles en el otro cajero.

“Sé que este dinero que encontré pertenece a alguien y el banco debe indagar y devolverlo, las personas deben ser más cuidadosas cuando realizan sus movimientos en los cajeros porque no es la primera vez que se olvidan dinero”, mencionó.

Caballero Delgado pidió a la población que confíen en la policía, que como en toda institución existen buenos elementos.

“Hay policías honestos con vocación, así que confíen en nosotros que no vamos a defraudarlos, la población debería de empezar a creer más en sus autoridades y estas dar muestras de cambio, de querer hacer bien las cosas”, agregó.

Cabe indicar que hace dos meses el brigadier David Domínguez Castañeda también devolvió dinero que encontró en un cajero de banco. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar