Chimbote: Conductor de colectivo le corta la oreja a peatón porque le reclamó

Chimbote en Línea.- Un conductor de un auto colectivo terminó cortándole la oreja a peatón en pleno centro de Chimbote, porque el traseúnte le reclamó por pasarse la luz roja.

Según se informó, el conductor identificado como Carlos Alfonso Chavarría Díaz de 67 años, bajó de su vehículo con una llave mecánica en mano y atacó al peatón Jorge García Rojas de 38, propinándole un certero golpe en la oreja izquierda, partiéndosela literalmente.

El condenable hecho se registró ayer al promediar las 5:45 de la tarde, cuando García Rojas cruzaba la intersección de la avenida José Pardo con el jirón Elías Aguirre, pero el imprudente conductor de colectivo de la línea Arco Iris se paso una luz roja, ocasionado el reclamo del ciudadano, quien fue agredido.

Tras la agresión suboficiales de la policía se percataron del hecho, y de inmediato detuvieron y trasladaron al agresor a la dependencia policial de la Primera Comisaría.

Mientras tanto el peatón agredido fue atendido por el Personal de Rescate de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote, y luego trasladó al ciudadano hasta el Hospital III EsSalud.

Producto del golpe los médicos le diagnosticaron a Jorge García herida contusa cortante en el auricular izquierdo. (Con datos de seguridad ciudadana)

 

VER ALBUM DE FOTOS

Comentarios

SI PUES, LAMENTABLEMENTE HAY CADA DELINCUENTE HACIENDO DE CHOFER DE ESRVICIO PUBLICO, QUE REALMENTE DA TEMOR SUBIR EN SUS UNIDADES.LA MUNICIPALIDAD DEBERIA ACTUAR EN ESTO, SI BIEN ES CIERTO QUE ESTO ES UN PROBLEMA SOCIAL,TAMBIEN LO ES EL HECHO QUE LOS CIUDADANOS NO PODEMOS ESTAR CADA DIA EN MANOS DE ENERGUMENOS COMO ESTE.
OJALA SE QUEDE PRESO,PARA QUE APRENDA A RESPETAR LAS LEYES DE TRANSITO Y A LOS CIUDADANOS.

Y LA POLICIA A PONERSE LAS PILAS, PORQUE AQUI SE COMETE CADA FALTA AL REGLAMENTO DE TRANSITO, QUE SI SE APLICARAN LAS MULTAS CORRESPONDIENTES,LA ENTIDAD RECAUDADORA, TENDRIA MUCHO DINERO EN SUS ARCAS Y LOS CIUDADANOS ESTARIAMOS MAS SEGUROS PORQUE MUCHOS DE ESTOS "CHOFERES",NO PODRIAN PAGAR Y TENDRIAN QUE DEDICARSE A OTRA COSA.

Comentar