Octogenario dejó flores en la tumba de su esposa y murió en cementerio de Chimbote

Chimbote en Línea.- El octogenario Gliserio Chávez Villafranco fue a coronar a su esposa por el “Día de los Muertos”, hizo una oración por ella y después de contemplar la tumba de su compañera se desvaneció producto de un infarto que le ocasionó la muerte.

Don Gliserio Chávez no pudo superar la muerte de su esposa María Sánchez Ruiz, ocurrida hace dos años.

Su hijo Rolando Chávez Sánchez halló el cuerpo sin vida de su padre frente a la tumba de su madre. Sus restos son velados en la manzana Y lote 26 del pueblo joven 2 de Junio.

“Hace dos años murió mi mamá víctima de una penosa enfermedad, desde entonces mi padre quedó mal, solía estar triste, mucho la recordaba y ahora ha muerto también él, es una tristeza lo que sentimos por su partida”, declaró.

Rolando Chávez fue con su padre y su sobrina al cementerio, pero como se olvidó las llaves del nicho de su madre regresó a su casa. Cuando regresó encontró sin vida a su papá.

Los vecinos contaron también que don Gliserio siempre conversaba con ellos, les decía que extrañaba mucho a su esposa, que no se había resignado en perderla para siempre. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar