Nuevo Chimbote: Sujeto acepta que disparó a vigilante de “La Bravaza” porque no le dejó ingresar

Chimbote en Línea.- El sujeto Ismael Marco Polo Melgarejo “Pelao” aceptó ante la policía haber disparado contra el vigilante Samuel Ardines Paredes porque le impidió ingresar al local “La Bravaza”, ubicado en el asentamiento humano Los Cedros en Nuevo Chimbote.

Este facineroso manifestó que disparó en el tórax y en los brazos al vigilante porque no lo dejó ingresar a dicho local para cobrar venganza contra Cristian Casio Rosales de 21 “Huero”, con quien instantes antes había sostenido una pelea.

En la Comisaría Buenos Aires informaron que la captura de Ismael Marco Polo Melgarejo se produjo cuando caminaba por el parque del asentamiento humano Luis Felipe de las Casas en Nuevo Chimbote. Al advertir que personal policial se acercaba quiso darse a la fuga, pero fue atrapado por los agentes.

Cabe indicar que Samuel Ardines Paredes, quien salvó de morir milagrosamente después de este feroz ataque, labora en el área de abastecimiento de la Subregión Pacífico, pero en horas de la noche realizaba un trabajo extra como vigilante en el local “La Bravaza”, debido a que en la entidad regional le adeudan varios meses el sueldo.  (Redacción Central)

Comentarios

cadena perpetua na los que matan los prpoblemas se solucionan conversando o sino a puño limpio

Comentar