IEP “Santa María La Católica” se une a Programa de Periodismo Escolar Digital

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- La Institución Educativa Privada “Santa María La Católica” se une al Programa Escolar de Periodismo Digital, que por segundo año promueven el diario digital Chimbotenlinea.com y CECOPROS, inscribiendo a 16 alumnos que conforman el Club de Periodismo de esta importante institución educativa chimbotana.

Les damos la bienvenida a nuestros nuevos comunicadores escolares y agradecemos la confianza de los promotores de esta IEP. Asimismo, felicitamos el entusiasmo y dedicación de la docente, Sandra Trujillano Sarmiento, quien ha sido designada Profesora Asesora de este Club de Periodismo.

Bienvenidos y quedan formalmente inscritos en nuestro Programa Escolar de Periodismo Escolar. Asimismo, los invitamos a participar en el Taller de Televisión que se llevará a cabo este sábado 7 de septiembre en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas (cuarta cuadra de la avenida Bolognesi), y que tendrá como ponente al catedrático de esta casa superior de estudios,  Wagner Gallardo Gago.

INTEGRANTES DEL CLUB DE PERIODISMO IEP SANTA MARÍA LA CATÓLICA

Profesora Asesora: Sandra Trujillano Sarmiento

2º de Secundaria:
1. Domínguez Estrada Viviana

2. Villanueva Cotrina Alison…

3. Baigorria Alva Arlet

3º de Secundaria
1. Ponte Rojo Iris

2. Pinedo Lavado Nicole

3. Flores Leytón Estrella

4. Ávila Flores Jarumy

5. Mesones Uscuurlca, Jeanpierre

4º de Secundaria
1. Oncoy Maldonado Lesly

2. Gonzales Gaspar Hellen

3. Anticona Cadillo María

4. Pinedo Lavado Mirella

5º de Secundaria
1. Rodríguez Morán Víctor José

2. Hiuguay Gamboa Grushengka

3. Santiago Sánchez Yosber

4. Quiñones Rodríguez Gianmarco
 

Comentarios

Fue Una Experiencia mu bonita y agradecer a las instalaciones de la UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS por este presente taller fue muy bonito conocer a personas nuevas de distintas instituciones y esperamos que se repita cual seria una experiencia mas y lograr lo que esperamos Gracias por todo :)

Comentar