Nuevo Chimbote: Municipio habilitó línea gratuita para casos de Demuna

Chimbote en Línea (Municipalidad).- Debido a los numerosos casos de maltratos a niños y adolescentes, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote habilitó una línea gratuita para que los menores afectados o sus familiares soliciten ayuda y formulen denuncias ante la Demuna.

Así lo dio a conocer la jefa de la Defensoría del Niño y el Adolescente de la comuna sureña, Aquila Morales Marchena, quien informó que una vez presentado los casos a través de esta línea, especialistas en la materia brindarán atención inmediata a los afectados.

El número asignado para este servicio es el 0800-24348. La atención será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y de 2:00 a 5:00 p.m.

Aquila Morales, agregó que esta línea telefónica gratuita tiene como objetivo proteger, defender, vigilar y promover los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Resaltó además que la Demuna brinda capacitación directa a padres de familia, alumnos y docentes sobre la problemática que rodea a los menores de edad para garantizar el cumplimiento de sus derechos. (Nota de prensa)
 

Comentarios

sus propios padres son abusivos en el camino al la playa el dorado viven en esa umeda una familia de 3 niños con sus padres al interperiep por sus propios padres

Comentar