Cevichería "La bravaza" fue clausurada definitivamente y será denunciada

Chimbote en Línea.- La Municipalidad de Nuevo Chimbote clausuró definitivamente la Peña Cevichería “La Bravaza”, ubicada en el asentamiento humano Los Cedros, por funcionar informalmente y no contar con la autorización municipal, ya que a través de una resolución gerencial se anuló su licencia de funcionamiento por no garantizar la seguridad de su clientes y por los reiterados hechos que alteraban el orden público en la zona.

Ademas, según informó la subgerente de Actividades Productivas y Turismo, Jackelyn Olivera Sosa, el propietario del local también fue sancionado con 3 UIT equivalente a 11500 nuevos soles, sin embargo a pesar de la nulidad de su licencia continua realizando fiestas “chancalatas”.

Ante ello precisó que procederán a denunciarlo por desacato. Al respecto comunicó que ayer se pretendió realizar una fiesta chicha con la presentación del cantante Porongo y su grupo Sol y Mar y a la orquesta Charly´s del Ritmo en claro desafío a la autoridad edil.

Para evitar la realización de esta fiesta intervinieron policías de la Comisaría de Buenos Aires, agentes de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal.

De acuerdo a lo señalado por personal de la comuna sureña los vecinos del lugar saludaron la decisión de la municipalidad ya que contrinuirá a reducir los índices delictivos ocasionados en la zona con la llegada de personas de dudosa reputación.(con información de MDNCH)
 

 

 

 

Comentarios

En éste caso: No hay respeto a la Ley del Estado. Al minuto que se retiraron los agentes, un hombre y una mujer rompieron los carteles de clausura y el local siguió funcionando ante la vista y paciencia de todo el mundo, dando la imagen que ésta es tierra de nadie y aquí no se aplican las Leyes del Estado, sino la ley de la jungla. Es necesario hacer prevalecer el principio de autoridad de una nación organizada y no permitir estos actos delictivos que fomentan la informalidad y el mal trato a las autoridades.

Comentar