Chimbote en Línea apoyando foros con candidatos en Áncash: Elecciones 2014

Chimbote en Línea.- Chimbote en Línea, en su interés de ofrecer información amplia sobre la propuesta de los candidatos que participan en las Elecciones Municipales y Regionales, se encuentra integrando el colectivo Diálogos por la Democracia, que viene desarrollando foros con postulantes a gobiernos locales y gobierno regional de Áncash.

Esta mañana se realizó, con casi medio centenar de personas congregadas en el auditorio de la Universidad San Pedro, un foro de presentación de propuestas de 14 candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. El foro fue trasmitido por la señal local de Real Televisión Canal 41 y coberturada in situ por nuestro diario digital.

El colectivo Diálogos por la Democracia está integrada por la Diócesis de Chimbote, la Universidad San Pedro,  La Industria de Chimbote, Canal 41 y Chimbote en Línea. Es un espacio de aporte la construcción de un electorado responsable, crítico e informado, que sea capaz de elegir al mejor candidato y la mejor propuesta de gobierno en las próximas Elecciones Municipales y Regionales.

El primer foro de Diálogos por la Democracia se realizó el 26 de agosto con candidatos a la Municipalidad Provincial del Santa y el próximo se realizará el martes 16 de setiembre a las 10 a.m. en el auditorio de la USP, con candidatos al gobierno regional de Áncash. 

De otro lado, Chimbote en Línea también viene auspiciandor los foros promovidos por la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza del Santa, en la que los candidatos suscriben Acuerdos de Gobernabilidad y se comprometen a lucha contra la pobreza. Este colectivo de la sociedad civil tendrá su siguente foro este miércoles 10 con candidatos al gobierno regional de Áncash, a las 10 a..m. en el auditorio de la Universidad Nacional del Santa. 

Comentarios

CENSO NACIONAL DE ARTESANOS 2015
Saludos a todo el Departamento de ANCASH, buenos días, nos encontramos en la búsqueda de Censadores. Nuestra productora Million Perú está realizando un proyecto conjuntamente con MINCETUR – Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, al enviar el CV – [email protected] Se requieren dos cosas más:
– En el Asunto colocar: Departamento (Ancash) – Provincia y Distrito
– Fotografías de las zonas artesanales y fotografías de artesanos (Fabricantes)
Teéfonos: 641-7070 anexo: 111 Celular: 962361988
Mayor información en Link
https://www.facebook.com/MillionPeru/photos/a.343827985735010.1073741825...

Comentar