Allanan cochera donde se realizaba presunta fiesta semáforo

Chimbote en Línea (Locales)Personal de la Unidad de Infracciones y Sanciones de la Municipalidad Provincial del Santa y efectivos de la Policía Nacional intervinieron una cochera que había sido alquilada para realizar presuntamente una fiesta semáforo en el pueblo joven El Progreso.
 
El sábado a las 9 p.m. las autoridades ingresaron a la vivienda, ubicada en el jirón Cahuide N° 317 de dicho pueblo, donde constataron que al interior estaban realizando dicha fiesta con presencia de jóvenes, entre ellos menores de edad.
 
Además decomisaron 10 cajas de cerveza y multaron a la propietaria del inmueble, Katherine Echinoza Baltodano, con 3 mil 700 nuevos soles por permitir la realización de esta fiesta en su casa sin ninguna autorización municipal.
 
“A solicitud del Ministerio Público hemos intervenido este inmueble porque se había repartido volantes por todo Chimbote anunciando este evento con llamativos titulares como el show de la lluvia de condones, premios a los más chongueros, que tienen lenguajes subliminales y que se podría tratar de las fiestas semáforos que llaman al desenfreno”, indicó el jefe de la Unidad de Infracciones y Sanciones de la comuna provincial, Wilder García Bravo.
 
Por su parte, Katherine Echinoza dijo que la sorprendieron, que ella alquiló su cochera por 100 soles a un muchacho de nombre Jair, pero no pensó que se trataba de una fiesta semáforo.
 
“Si hubiese sabido que se iba a realizar una fiesta con menores de edad no lo permitía, me han sorprendido. Yo no estoy de acuerdo con esas fiestas que llaman semáforo”, se defendió. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar