Obreros de construcción civil rechazan gestión de Víctor López Padilla

Chimbote en Línea (Locales) Portando sus pancartas, banderas y un ataúd negro con frases como “Padilla corrupto, pistolero”, un grupo de obreros de Construcción Civil se movilizaron por las principales calles de Chimbote en rechazo a la gestión que viene realizando el cuestionado dirigente Víctor López Padilla

Los manifestantes denunciaron que el nuevo comité electoral, dirigida por López Padilla, retiró arbitrariamente de la lista de elecciones a 6 obreros, quienes según ellos no participan de manera continua en el gremio sindical, pese a que sus carnets garantizan que son miembros activos.

“Se está atropellando el derecho a los trabajadores del andamio, dentro de su institución sindical. Victor López Padilla eligió un comité electoral a dedo incluido su familia para depurar a los compañeros que participan en otras listas. Rechazamos porque no hay democracia y sólo él quiere presentarse para ganar las elecciones”, expresó Marcos Rojas Camacho, uno de los agremiados.

El obrero refirió que por participar en otra lista y oponerse a la mala gestión de López Padilla, continúa recibiendo amenazas de muerte y de su familia.

“Ayer me han vuelto amenazar en mi domicilio para retirarme de los comicios y que me retracte de las denuncias contra el secretario general (López Padilla), de lo contrario dijeron me queda una semana de vida. Yo le digo a la opinión publica si algo me pasa que no quede archivado, porque este es el verdadero grito del pueblo”, mencionó.

Dijo que un grupo de trabajadores del cemento viajará a denunciar ante la Federación Nacional y el Congreso de la República, las irregularidades que se comete en el Sindicato de Obreros de Construcción Civil de Chimbote y Anexos, que a la fecha solo se ha dedicado a movilizarse en temas políticos y no por los intereses de sus agremiados. (Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Es una pena las irregularidades que estas ocurriendo en el sindicato, donde al Sr. Padilla no le importa si el dinero viene de las cuotas sindicales o de sus extorsiones condicionadas con las empresas, ese Delincuente lo unico que quiere es llenarse los bolsillos de dinero, no hablo por hablar; he sido testigo y hasta tengo un audio, pero por mi seguridad y la de mi familia debo callar. Felicitaciones a los compañeros que ponen en alto su voz de protesta.

Atte.

Anonimus

Comentar