Pobladores chimbotanos reciben información sobre créditos para vivienda

Chimbote en Línea.- El Ministerio de Vivienda en coordinación con la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote están realizando una feria informativa para la población chimbotana que desee participar en los programas de vivienda que ofrece el Estado.

A través de la actividad denominada Festivivienda, que se desarrolla desde hoy hasta el domingo 30, los pobladores de escasos recursos económicos y con necesidad de vivienda pueden acercarse a los módulos ubicados la Plaza Mayor de Chimbote para que reciban información sobre los crédito otorgados por el fondo Mi Vivienda.

En el lugar personal de los programas Techo Propio y Mi Nuevo Crédito, entre otros les ofrecerán detalles de las ventajas de cada uno de estos planes. Además también recibirán orientación de representantes de entidades y empresas vinculadas al sector vivienda.

No se pierda esta oportunidad. Puede acercarse a la plaza central de Nuevo Chimbote durante estos tres dias, de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.(Redacción central)

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar