En medio de hondo pesar dieron último adiós a niña que murió estrangulada

Chimbote en Línea (Policiales).-En medio de un hondo pesar fueron sepultados esta tarde en el cementerio Divino Maestro los restos de la niña de 9 años estrangulada en su vivienda del pueblo joven Primavera Alta. Familiares, vecinos, compañeros de clases y profesores lloraron su partida.

 El cortejo fúnebre se dirigió al colegio Antenor Sánchez para que los escolares, profesores y padres de familia le den el último adiós a la menor.

Mientras tanto, las investigaciones en torno al horrendo crimen de la menor continúan. Para mañana han sido citados los padres a la Seincri para que rindan su manifestación.

Aunque el progenitor Isidro Santos Roncal de 47 años cayó en serias contradicciones ante la fiscalía. No supo explicar cómo murió su hija, dijo que se suicidó ahorcándose con su correa, pero el resultado de la necropsia concluyó que la menor fue estrangulada.

 Además este hombre mencionó que ingresó al cuarto de su hija por la ventana; sin embargo, al ser confrontado porque la cortina de la ventana asegurada con ganchos de ropa ni siquiera se había movido, se tuvo que retractar y mencionó que irrumpió en el cuarto pateando la puerta contraplacada.

Lo cual también no fue cierto porque no había rastros de violencia en esta puerta de triplay. Al final declaró que fue su esposa quien le alcanzó las llaves para que abra la puerta.

 Fuentes del Ministerio Público revelaron también que durante el acto de levantamiento del cadáver de la menor su padre mostró un comportamiento extraño porque tras realizar una escena de llanto ingresó a la cocina de su vivienda y almorzó como si nada hubiese pasado con su hija. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

una vez la madre de la menor comento a un pastor de una iglesia evangélica situada cerca del la vivienda que el padre de su hija le hacia tocamientos indebidos a su hija por el cual le recomendaron haga una denuncia a las autoridades pero la madre no hizo nada que indignación vivir con un depravado , alcohólico y drogadicto como es el señor..... gracias vecino de la primavera

Comentar