Gerente de la Subregión Pacífico y funcionarios sufren accidente en Pariacoto‏

Chimbote en Línea.- Tal como lo dio a conocer Chimbotenlinea.com,  el gerente de la Subregión Pacífico, Félix Cauvi Astete y dos funcionarios más sufrieron un aparatoso accidente vehicular a la altura del distrito de Pariacoto, cuando retornaban de la de Huaraz.

El hecho habría ocurrido la noche de ayer cuando los funcionarios retornaba, luego de haber realizado las gestiones presupuestarias para el reinicio de al menos 7 obras paralizadas por la gestión del encarcelado presidente regional de Áncash, Cesar Álvarez Aguilar.

Entre las personas que estuvieron abordo de la camioneta se encontraban: Cauvi Astete; el subgerente de Obras, Fredy Calderón Caballero; de Presupuesto y Planificación, Zelmar Chávez Quispe; el ingeniero Sebastián Kemper, de Asuntos Sociales y el conductor del vehículo, quien no pudo hacer nada cuando estuvo frente a una baranda metálica.

Esta mañana Chimbotenlinea.com, llegó hasta el domicilio del gerente de la Subregión y fue el mismo quien contó lo ocurrido. “Al promediar las 8 de la noche venía durmiendo en el asiento trasero de la camioneta, cuando sentí un fuerte golpe. El vehículo había chocado con una baranda metálica justo en una curva a 10 kilómetros de la salida de Pariacoto”, apuntó.

Dijo que los demás funcionarios sufrieron golpes leves, sin embargo la mayor parte la llevó él, pues el médico le dijo que tendría que ser operado por las tres fracturas en el brazo.

“Hemos viajado en la camioneta del ingeniero Fredy Calderón, porque el vehículo de la Subregión está inoperativo”, apuntó.

Aunque su situación es estable, Félix Cauvi, señaló que lo remplazaría hasta su recuperación, el administrador, Eliseo Alva. No obstante lamentó no ser atendido en la posta médica de Pariacoto, debido a que este se encontraba cerrado, por lo que tuvo que soportar el dolor hasta llegar a Chimbote, donde logró su atención en una clínica local.

(Foto y texto: Milton Palpa)

 

 

 

Comentarios

Podemos afirmar que gracias que “Al promediar las 8:20de la noche se salvaron de caer al abismo la camioneta, la baranda metálica ¡LOS SALVO! justo en cuando bajaban en una bajada una curva a 10 kilómetros de la salida de Pariacoto” el chofer no a medido o se estaría quedando dormido, ¿ Cansado? pero fui testigo de ese asunto......

Comentar