Comandante y administrador estacionan sus camionetas encima de vereda en centro de Chimbote

Chimbote en Línea.- El jefe de la Policía Judicial, comandante PNP Percy Becerra Vargas, y el administrador del Centro Comercial Plaza Vea, Manolo Canto Miranda, acudieron como invitados a la sesión solemne por los 27 años de creación de la Universidad San Pedro, pero no tuvieron mejor idea que estacionar sus camionetas encima de la vereda.

Mala decisión de subir sus vehículos a la vereda que fue duramente cuestionada por los chimbotanos que transitaron esta mañana por la esquina de los jirones Ladislao Espinar y Elías Aguirre, donde se ubica el auditorio de dicha casa superior de estudios.

“Es una vergüenza que un comandante de la Policía, que es una autoridad, estacione su vehículo así, lo mismo le digo a mi vecino Manolo Canto, él después de esta denuncia va a reconocer que se equivocó. La vereda se ha construido para los peatones señores, por más autoridad o por más profesional o empresario que sea una persona tiene que respetar la ciudad donde vive, Chimbote no es chacra de nadie”, protestó un vecino de la quinta cuadra del jirón Elías Aguirre.

El comandante PNP Becerra acudió a la sesión solemne en representación del jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez. Llegó a bordo de su camioneta Hyundai de placa de rodaje F3F-031 y se retiró sin que la policía de tránsito presente en lugar lo interviniera.

Y Manolo Canto fue reconocido por la Universidad San Pedro, pero para no pasar la vergüenza de su vida se retiró del auditorio caminando y negando que la camioneta Mazda de placa H1S-577 fuera de su propiedad, pero fue desmentido por sus vecinos y algunos familiares que preguntaban qué había pasado con su vehículo. (Redacción Central)

Comentarios

VERDADERAMENTE ES UNA VERGUENZA QUE AMBOS CIUDADANOS COMETAN SEMEJANTE FALTA DE TRANSITO SOBRETODO EL COMANDANTE BECERRA EL COMO POLICIA Y SOBRETODO JEFE DE LA POLICIA JUDICIAL DEBERIA DAR EL EJEMPLO Y NO EL MAL EJEMPLO ENTONCES QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS COMUNES CIUDADANOS SI ESTE POLICIA COMETE Y ES EL EJEMPLO DEL DESORDEN Y DESOBECIENCIA POR ESO ES QUE TANTOS CONDUCTORES HACEN LO QUE QUIEREN. MERECE UNA SANCION DISCIPLINARIA DE LA POLICIA NACIONAL. LO EXIGIMOS COMO POBLADORES RESIDENTES DE CHIMBOTE.

Con esa actitud del Policia que deberia ser el ejemplo para la ciudadania que se puede esperar de los delincuentes si ese señor que debe dar el ejemplo se portetan indiciplinadamente. Haber si el comando policial le pone una sancion ejemplar.

Comentar