“Ciudad Cultura” presenta videos virales a favor del arte urbano y cuidado de nuestra bahía

Chimbote en Línea.- En una época donde Chimbote ha sido golpeado por la corrupción, un grupo de comunicadores ha decidido revertir esa mala imagen, difundiendo todo el talento y activismo social de nuestra tierra en un interesante proyecto llamado “Ciudad Cultura”.

Esta nueva propuesta creada por los comunicadores Paolo Murga, José Carlos Carbajal, Freddy Navarro e Israel Hipólito, ha presentado en la última semana dos videos que buscan difundir lo mejor de nuestra ciudad.

El primero de ellos nos cuenta la historia de Dibuxito Art, graffiterochimbotano que pasea con éxito su arte por Europa, y el segundo un homenaje a los chimbotanos que trabajan por recuperar nuestra Bahía con la Campaña “Es Tiempo de Cambiar Chimbote”.

“Nuestra labor es transmitir historias a través de piezas audiovisuales que sean directas y que inyecten motivación para nosotros los chimbotanos. La esencia de Ciudad Cultura siempre será la celebración del talento y el activismo social en nuestra tierra, un espacio donde todos son bienvenidos”, así se define este nuevo Colectivo Cultural que en pocos días ha logrado captar el interés de muchos chimbotanos.

Puedes conocer más de Ciudad Cultura a través de su cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ciudad-Cultura/748411871895099
Mira aquí los dos videos: https://www.youtube.com/watch?v=iyoLFlozpIY (Campaña “Es Tiempo de Cambiar Chimbote”) y https://www.youtube.com/watch?v=st_Ctvm5qXA (El Arte y nuestra Identidad – Dibuxito Art) (Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar