Feria de Integración San Pedrito 2013 fue inaugurada hoy

Chimbote en línea (Locales).- La Feria de Integración San Pedrito 2013 que se realiza todos los años en el Vivero Forestal de Chimbote abrió hoy sus puertas para recibir a la población y a los turistas que lleguen a este puerto para participar de sus fiestas patronales.

Grandes espectáculos con la presencia de reconocidos cantantes, grupos musicales, artesanos de diferentes ciudades del país y venta de platos típicos de Ancash, Ayacucho, Cuzco, Cajamarca, Chiclayo y Arequipa, son las principales atracciones de la feria que durará hasta el 30 de junio.

Este año se han habilitado 400 stands para la exposición y venta de productos, la seguridad está garantizada al interior de la feria y en la parte posterior del Vivero Forestal se ha establecido resguardo policial permanente.

A la ceremonia de inauguración de la feria asistieron las principales autoridades de la provincia, entre ellos el párroco de la Parroquia San Pedro, Fray Héctor Herrera Herrera; el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Samuel Sánchez Melgarejo; y la comisionada de la Defensoría del Pueblo, Roslyn Villanueva Ramírez; entre otras.

 Según los organizadores de la feria de integración, el ingreso al Vivero Forestal de Chimbote es gratuito, pero para ingresar al campo ferial deberán pagar desde 2.50 soles hasta 8 soles, dependiendo de los artistas que se presenten cada día.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar