Chimbote: anuncian destitución de funcionario de Red de Salud Pacífico Sur

Chimbote en Línea.- El director de la Red de Salud Pacífico Sur, Yonal Escalante Tarazona, anunció la destitución del jefe de Logística, Carlos Minchola Lavado, luego de denunciarse de que el referido funcionario estaría involucrado en presuntos actos de corrupción.

Según comunicó el funcionario, a través de un comunicado de prensa, se está investigando las denuncias de supuesta corrupción en las que Minchola estaría involucrado, para llegar a la verdad y sancionar a los responsables "sin que nos tiemble la mano”, refirió.

Escalante dijo que ha solicitado al trabajador saliente que presente sus descargos antes de dejar el cargo conforme a ley.

Asimismo negó haber participado en actos de corrupción, pues no tiene compromiso con ningún proveedor, y precisó que su gestión es transparente.

También agregó que todo aquel que intente favorecerse a costas de esta entidad será separado y sancionado. (Con informción de nota de prensa)

Comentarios

lo que pasa es que adentro existe una fuerte presión de parte del personal nombrado que quiere tomar la gestión y el señor yonal en lugar de defender a sus funcionarios trata de convivir con todos por que no tiene caracter y por que con Minchola no puede hacer de las suyas puesto que es un profesional joven que domina su tema y no les gusta pues a los que antes fueron jefe de logistica como el señor callan y compañia (esmeralda marcelo) que tratan de hacer daño la gestion de waldo en la red de salud pacifico sur. Yonal es un pobre muchacho asustadizo y desleal con su propia gente. Defiende tu gestion y enfrenta a tus verdaderois detractores en lugar de darles espacios y convivir con ellos y por cierto que esperas yonal que no te desaces de una ves por la maquiavelica Charito estraver un gran mal elemento en la red que se ha convertido en tu garrapata y asesora jajaja asesora, pobre de waldo al confiar en este pobre muchacho

Comentar