Chimbote: Cuestionan que exdirigentes de Acción Popular hayan utilizado el partido para fines personales

Chimbote en Línea.- El militante y candidato a la secretaría general de Acción Popular en Chimbote, Santiago Romero Rivera lamentó que el actual titular de la Diretra, Yuri Espinoza Vargas y el director subregional de Comercio Exterior y Turismo, Julio César Salinas Villanueva, hayan utilizado el partido político para ser beneficiados con estos cargos.

“Hay discrepancia en los militantes activos que monitoreamos el actuar de los actuales dirigentes. Hemos visto como estos señores han dado su respaldo a Waldo Ríos de manera unilateral sin contar con el apoyo de la mayoría de militantes de la provincia. Esto no es ético y solo demuestra que llegaron a la dirigencia para beneficio personal”, expresó.  

De Yuri Espinoza, dijo que hay una resolución del Comité Ejecutivo Nacional y del Tribunal Nacional de Disciplina que lo expulsa del partido, incluso el caso está judicializado. “La misión de ellos como dirigentes políticos era de servir al pueblo preocupándose del aspecto social. No han cumplido por eso mostramos nuestro rechazo”, anotó.

Cuando la prensa le consultó de qué manera prueba que estas personas hipotecaron el partido, el militante señaló que no basta saber de sus convenios. “Ustedes vean el cartelón que pusieron en la parte superior del local. Nuestro líder Fernando Belaunde no merece estar acompañando de la imagen de Waldo Ríos que es muy cuestionado”, finalizó.

(Redacción Central)

Comentarios

Todos los Acciopopulista nos encontramos mortificados y alejados de nuestra base porque no es justo que esta clase de gente que supuestamente asumió la dirigencia de nuestro partido político para sacar adelante y recuperar el sitial que lo teníamos en los años 80 y 90 solo hayan utilizado la imagen de nuestro líder el Arquitecto Fernando Belaunde Terry para fines netamente personales. Ojala que la secretaria nacional tome cartas en el asunto y convoque a buenos acciopopulistas para que tomen los destinos de nuestro partido y como decía Don Fernando SIEMPRE ADELANTE

Comentar