Agentes de serenazgo de Chimbote y Nuevo Chimbote concluyeron capacitación en seguridad ambiental y sicariato

Chimbote en Línea.- Más de 300 agentes del serenazgo del distrito de Chimbote y Nuevo Chimbote concluyeron la tercera jornada de capacitación conjunta de “Seguridad Ciudadana Sin Fronteras”.

Los agentes del orden fueron instruidos en temas de “Seguridad Ambiental, Sicariato y Delitos Conexos”, en tres días de capacitación realizados en el Instituto Carlos Salazar Romero y que tuvo como ponentes al Mayor (r) PNP Tulio Ríos Noriega y del nuevo Gerente De Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana Capitán (r) PNP Carlos Robles Benítes.

El Gerente de Defensa Nacional y Seguridad Ciudadana Distrito de Nuevo Chimbote, Capitán (r) PNP Carlos Robles Benítez y el Jefe de Seguridad Ciudadana de Chimbote, Comandante (r) PNP Enrique Larraín Sobrino, hicieron un llamado a los agentes para continuar cumpliendo su noble labor en servicio a la comunidad.

Las capacitaciones continuaran en todo el año para mejorar en bien a la Institución. Para hoy se ha previsto una charla a cargo de profesionales de la Corte Superior de Justicia del Santa.(Con información de seguridad ciudadana)

Comentarios

soy una ciudadana neochimbotana,y como tal me siento indignada al saber que un capitan que a sido retirado de la policia nacional por medidas disciplinarias ahora se encuentre de gerente de seguridad ciudadana de nuevo chimbote y segum la ley 30026 de contratacion el no puede ser contratado por el municipio.señores no se dejen sorprender leannnnnn.

señores como es posible k contraten a un capitan que a sido retirado por la policia por medidas disciplinarias,ese señor carlos robles no puede estar de gerente ya que la ley de contratacion se lo impide señoressss abran los ojoss.

que contrate a un Capitan que no tuvo futuro en la Policia y a ahora lohaga de gerente muni de Nuevo Chimbote,si lo han sacado por medida disciplinaria que futuro le espera a los serenos

Comentar