Superior de los Oblatos respalda a sacerdote denunciado por profesora del "Niño Dios"

Chimbote en Línea (Locales) El padre Manuel Manrique Figueroa, superior de la comunidad local de la Orden de los Padres Oblatos de San José, respaldó al promotor de la institución educativa Niño Dios, el sacerdotee Miguel Melo, denunciado por presunto acoso sexual en agravio de la profesora Eva Blas.

“El padre Miguel Melo tiene mi respaldo, está siendo víctima de difamación. Lo que pasa es que la docente Eva Blas pretende presionar para que se la vuelva a contratar en el plantel y eso no es posible porque ha desaprobado en el examen, allí están los resultados en la UGEL Santa”, mencionó.

El religioso contó que ha conversado con la maestra Eva Blas y ella le ha contado que los supuestos hechos de acoso sexual en su contra ocurrieron hace cinco años atrás, pero que no denunció.

“Cuando una persona es acosada o agraviada de inmediato se denuncia, no va a esperar cinco años para que después denuncie, eso es extraño. Además he conversado con el padre Melo y le creo, aquí buscan presionarlo para que contrate a la docente, que ha trabajado hace cinco años en el Niño Dios, en la especialidad de literatura del nivel secundario”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

La maestra habló con el superior no para pedirle trabajo ni presionar , sólo para que tenga conocimiento , ella ya había renunciado días antes del concurso , así que no sean tan sinvergüenzas, curas encubridores , la justicia llegará y ese Miguel Melo a quien además le gusta la plata lo sacarán, entre ellos se tapan eso no es novedad , que asco de colegio.

Es irrepudiable la versión de ese cura superior, pues lo único que buscan es encubrir a Miguel Melo Chacaltana , todos en el colegio Niño Dios saben que tiene vida marital con varias profesoras encima que le gusta el dinero, por eso en cualquier momento lo van a sacar , y ese encubrimiento total es asqueroso , claro, curas , entre ellos se tapan.

Comentar