Lunes 9 vence plazo para registro de vehículos de los años 1988 y 1990

Chimbote en Línea (Locales).- El próximo lunes vence el plazo para que los vehículos de los años 1988 y 1990 se registren en la Municipalidad Provincial del Santa y puedan circular en nuestra ciudad prestando el servicio público, tal como lo dispone la Ordenanza Municipal aprobada por el pleno de regidores el pasado 26 de Noviembre.

El gerente de Transportes de la MPS, Víctor Hugo Guevara Herrera, informó que a la fecha se ha podido registrar 190 unidades de diferentes empresas, casi todas pertenecientes a los años 93, 94 y 95; sin embargo adujo que el registro de combis o camionetas rurales fue mínimo.

“Vamos a esperar los días que quedan para que los choferes registren sus unidades. Los requisitos que deben presentar son: la tarjeta de propiedad, la licencia de conducir, el Soat y la revisión técnica vigente”, expresó.

Guevara Herrera refirió que esperan registrar un promedio de 300 vehículos y que cada empresa solo puede registrar a 7 unidades como máximo. “No estamos llenando el parque automotor de carros viejos como se había señalado, cada empresa tiene 7 carros para registrar como máximo”, anotó.

El funcionario dijo que pasada la fecha indicada, los choferes que no se registraron dejarán de circular y menos trabajar como servicio público, porque serían retirados del mercado.

“El próximo martes iniciamos los operativos en tres turnos, porque no vamos a permitir que estos carros que no se sujetaron a la normatividad circulen libremente. No tendrán ninguna documentación de la comuna provincial”, culminó.
(Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Osea k la municipalidad dispone si uno trabaja o no....mucha gente vive d sus carros....cual seria la penalidad o multa?....uds. saben k con las justas sacan para su comidad....denle mas tiempo a la gente....

Comentar