La Policía capturó a peligrosos hampones “Kenyo” y “Tiburón” de “Los Patecos”

Chimbote en Línea (Policiales).- Andrés Alexander Quezada Valerio de 25 años “Tiburón” y Kenyi Iván Cruz Alejos de 23 “Kenyo”, integrantes de la temible organización criminal “Los Patecos”, implicados en cinco homicidios y diversos asaltos y robos a mano armada fueron atrapados por la policía con apoyo del serenazgo de Chimbote.

La intervención de estos criminales se produjo en la segunda cuadra del jirón Elías Aguirre tras asaltar a una pareja de novios al interior de un conocido restaurante de la zona.

Marco Antonio Gonzales Cárdenas de 39 años y su pareja Nélida Esther Carbajal Jáuregui de 30 fueron asaltados por estos hampones.

El agraviado denunció en la policía que le robaron le 320 soles y encima lo golpearon en el rostro, dejándolo hematomas.

En esas circunstancias aparecieron los policías y los agentes del serenazgo para reducirlos y llevarlos a la Comisaría de Chimbote.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP César Ríos Vivanco, informó que “Tiburón” tiene procesos por robo agravado con crueldad en agravio de Ángel Vergaray Mejía y Luis Gutiérrez Quispe, así como también por homicidio contra Elvis Esquivel Echevarría. “Kenyo” también está denunciado por el último crimen.

“Kenyo” participó  además en el asesinato del ingeniero civil Manuel Alexander Monzón Fukuda, ocurrido el 8 de febrero pasado en el distrito de Santa. En las próximas horas serán recluidos en el penal de Cambio Puente.

Los otros siete miembros de “Los Patecos” capturados el 13 de febrero fueron trasladados del penal de Cambio Puente a la prisión de máxima seguridad de “Piedras Gordas” en Lima.(Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar