Fiesta de boda de empresario con ex Miss Chimbote termina en escándalo

Chimbote en Línea (Locales).- La fiesta de boda del conocido empresario del sector transportes, Jhon Carrillo Martínez de 43 años, con la ex Miss Chimbote, María Teresa Jugo Corzo (20), terminó en un grave escándalo en un exclusivo local de Nuevo Chimbote.

Jenny Martínez Romero que con documentos en mano aseguraba ser la esposa de este hombre de negocios y su hija Vania Martínez llegaron hasta el local de fiestas acompañado de un grupo de personas para denunciar que dicho matrimonio es una “farsa”.

La indignada mujer gritaba a todos los vientos que Jhon Carrillo era su esposo legalmente, que no se habían divorciado y que llevaban una relación matrimonial de 20 años.

Los “flamantes” esposos tuvieron que ingresar al exclusivo local en una camioneta con lunas polarizadas e inmediatamente se cerraron las puertas, pero las personas que protestaban en el exterior con pancartas patearon y destruyeron la puerta principal.

Los vigilantes y algunos invitados se enfrentaron violentamente con los familiares de la esposa y la hija del empresario de transportes.

En medio de puñetes y patadas la esposa Jenny Martínez y su hija Vania Martínez lograron ingresar, pero a los pocos minutos fueron sacadas a empellones por los vigilantes.

Esta situación enfureció más a sus familiares que arrojaron piedras y huevos contra este local sureño

Según denunciaba Jenny Martínez y su hija, el empresario John Martínez y la ex Miss Chimbote para consumar presuntamente la ilegal boda se trasladaron hasta el distrito de Guadalupito en la región La Libertad, para que un párroco los una en matrimonio religioso, sin saber que el novio era casado y con hijos.

Tuvieron que llegar los efectivos policiales para poner orden y evitar más hechos de violencia en esta fiesta que terminó suspendiéndose. (Texto Lindberg Cruzado)

Comentarios

HACE 20 AÑOS QUE ME PASO IGUAL, PERO CON LA DIFERENCIA, QUE ME ENTERE AL DIA SIGUIENTE, YA NO PUDE HACER NADA,EL LO HISO CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DEL CONSEJO DE PAUCARPATA, Y TUBO EL DESCARO DE NEJARLO, FUE EL EL AÑO MAS HORRIBLE QUE PUDO PASAR, FUERZA QUE ESAS NUNCA SON FELISES.

Comentar