Cuestionan el trabajo que realizan autoridades políticas

 Chimbote en Línea (Locales).- Cansado de que las autoridades no solucionen los problemas de inseguridad que atraviesa el pueblo joven  Miraflores Primera Etapa, el ex teniente gobernador, Luis Meza Ramírez, cuestionó la labor que realizan los gobernadores de Chimbote, aseverando que con el deficiente trabajo dejan mal parado al presidente de la República, Ollanta Humala.

“No sé cómo eligen a estas personas para ocupar el cargo. El año pasado cuando era dirigente, nada se hizo para solucionar los problemas de mi pueblo, a pesar que le pedía al ex gobernador Edgar Cobián, que nos apoye a combatir la delincuencia que se estaba incrementando, pero no hizo nada. Ahora vengo hablar con el nuevo y no me quiere atender, esto es injusto”, mencionó.

El ofuscado hombre, dijo que prefirió renunciar al cargo porque cuando lo convocaban a reuniones, la autoridad del Estado llegaba tarde a la cita y que no concluían los trabajos a realizar. “Estos puestos que son de confianza no son encomendados a profesionales que conozcan de leyes y sepan de los problemas que afrontamos los pueblos jóvenes. Si continúan así qué podemos esperar más adelante”, anotó.

Asimismo, denunció que los oficiales de la comisaría de su sector no atienden las denuncias de la población. No obstante, denunció haber sido víctima de maltratos verbales por parte de un comisario, cuando fue a solicitar apoyo.

El ex dirigente lamentó que desde inicios del año 2013, su pueblo joven, no cuenta con la presencia de un teniente gobernador, quien trabaje por la seguridad y otros problemas que afectan a sus vecinos. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar