"Hay una red de medios de comunicación que pinta al presidente Álvarez como corrupto"

Chimbote en Línea (Libertad de Prensa) Los conductores de televisión Nelson Vásquez y Sandor Renilla, defensores públicos de la gestión del presidente regional César Álvarez, sostienen que hay una red de más de 20 periodistas que traman el caos en Chimbote y que vienen pintando a la autoridad regional como corrupto.

"Existe una red de medios de comunicación que está siendo político, y ha pintado al presidente Álvarez como el más corrupto de Áncash", dice el director del Programa El Poder de la Información, Nelson Vásquez Baca, acusando a la ONG CECOPROS de estar atrás de esta red junto con Radio Santo Domingo.

Vásquez sostiene que "esta mancha de periodistas, en el lado político, son sucios y mentirosos".

Por su parte, Sandor Renilla asegura que "se utiliza la fe del pueblo católica para lucrar, estafar, enfrentarnos, para dar una imagen que Chimbote es lo peor en el mundo... En las próximas elecciones van a promover a sus candidatos, con la platita de la fe del pueblo católico, que viene del extranjero".

Nelson Vásquez reitera que el Obispo de Chimbote recibe 30 mil soles mensuales como Canciller de ULADECH Católica (versión que fue desmentida por el propio Obispo); y el rector de la mencionada universidad, recibe 71 mil soles.

"Ellos tienen plata en el bolsillo y tienen poder para manipular programas de televisión mediocres que no se enfrentan a ellos nunca". Y Renilla cuestiona: "¿cuánto es lo que le toca a Monseñor Angel Francisco Simón Piorno de los cientos miles de dólares que vienen del extranjero?".

(Programa Poder de la Información, Canal 25, emitido el lunes 5 de agosto del 2013 y repetido en días siguientes y horarios diferentes)

Comentarios

esperamos que este presidente regional cesar alvarez se valla de la presidencia , para el bien de todo este departamento, lamento haber votado por el, pero en las proximas elecciones espero que pierda para el bien de todo ancash

Comentar