Cuatro nuevos jueces y designaciones en la Corte Superior de Justicia del Santa

Chimbote en Línea (Judicial) Dos nuevos jueces titulares fueron incorporados a la Corte Superior de Justicia del Santa; en cumplimiento a la disposición del Consejo Nacional de la Magistratura.

Así se desingó al doctor Juan Carlos Meléndez Mozzo como Juez Titular del Tercer Juzgado Especializado Civil Del Santa; y al doctor Ricardo Manuel Alza Vásquez, Juez Titular del Primer Juzgado Especializado Civil del Santa.
 
Ambos magistrados fueron juramentados esta mañana. MIentras que, el pasado viernes, asumieron sus funciones como Jueces Titulares de Trabajo: los doctores José Luis Guerra Lu y Rosa Elvira Ulloa Morillo; en el Segundo y Sexto JuzgadoLaboral, respectivamente.

Esta designaciones generaron además cambios en varios juzgados. En el Segundo Juzgado Especializado en lo Civil del Santa se designó como Juez Provisional al Dr. Norman Wilmer Tantas Saavedra. El Segundo Juzgado Mixto Transitorio de Nuevo Chimbote fue asumido por el Dr. Lauro Raúl Álvarez Sánchez como Juez Supernumerario.

Además, el Dr. Lionel Juliano Chala Velásquez tendrá a su cargo del Primer Juzgado de Trabajo, en calidad de Juez Provisional; en tanto que el Dr. Julio Marino Corvera Medina fue designado como Juez Provisional del Primer Juzgado de Trabajo Transitorio.

Junto a ellos también fueron designados el Dr. Sandro Elvis González Ramos como Juez Supernumerario del Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Casma;  la Dra. Patricia Goya Peralta Gambini como Juez Supernumeraria del Segundo Juzgado Penal Liquidador Transitorio.

En el Primer Juzgado Especializado de Familia fue designado como Juez Provisional el Dr. Javier Efraín Carrión Basauri. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

ES LAMENTABLE, Y POCO FIABLE, LA DESIGNACION DEL JUEZ RICARDO MANUEL ALZA VASQUEZ, COMO NUEVO JUEZ DEL PRIMER JUZGADO CIVIL DEL SANTA, UN PERSONAJE QUE ES MUY CUESTIONADO POR SU PARCIALIZACION EN LA CIUDAD DE HUARAZ VENGA A INPARTIR JUSTICIA A LA CIUDAD DE CHIUMBOTE, ERA QUE SE QUEDE POR HUARAZ YA QUE AHORA ALIBIADO ESTARAN LOS HUARACIONOS DE QUE ESTE SIMVERGUENZA SE VENGA POR LA CIUDAD DE CHIMBOTE

LOS JUECES CORRUPTOS DEBEN SER DESTITUIDOS ,DEBEN CAMBIAR LAS LEYES PORQUE ACTUALMENTE LAS LEYES SON MAS PARA LOS DELICUENTES QUE PARA LAS PERSONAS HONESTAD QUE TRABAJAN Y OBTIENEN SUS BIENES CON EL SUDOR DE SU FRENTE QUE VENGAN OTROS CON ASTUCIAS Y QUIERAN QUITAR LO QUE NOS PERTENECEN Y LA JUSTICIA TODAVIA LES DA LA RAZON .

Comentar