Nuevo Chimbote: Denuncian que vietnamitas sacrifican perros y se los comen

Chimbote en Línea (Denuncias).- Un grupo de integrantes de la Asociación Protectora de Animales de Chimbote (Apachi) realizó esta mañana un plantón en el frontis del inmueble donde funciona la empresa de comunicaciones Vietel en Nuevo Chimbote para denunciar que ciudadanos vietnamitas sacrifican perros para comérselos.

 Brenda Espinoza, presidenta de dicha asociación, mostró fotografías de la parte posterior de este local, ubicado en la manzana A lote 12 de la urbanización Mariscal Luzuriaga, a dos cuadras de la plaza mayor del distrito sureño, en las que se aprecia a un animal muerto muy parecido a un can, el cual está colgado.

 “Es la tercera vez que se denuncia que al interior de este edificio hay seis ciudadanos vietnamitas acostumbrados a sacrificar perros para comérselos y como prueba está esta fotografía. Lo que pedimos es que el Ministerio Público intervenga”, protestó.

 Sin embargo, el asesor de la empresa Vietel, Luis Sebastiani, negó que el animal colgado que se aprecia en la parte posterior de dicho inmueble sea un perro, dijo que es un zorro que han traído muerto de otro lugar y que los ciudadanos vietnamitas no cometen estos actos.

 “Es falso que se sacrifiquen perros al interior de la empresa, ese animal de la parte posterior es un zorro que se ha traído de otro lugar, no entiendo cómo inventan estas cosas. Las personas que conforman esta empresa son responsables y respetuosas de los animales”, mencionó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Es un zorro!! miren la cola! ya se ha explicado por favor no dejen que los comentarios de gente sin pruebas los confundan, ademas hay mascotas en ese lugar una perrita bien cuidada llamada Rosita que tiene todas sus vacunas una gatita tb y ademas los perritos del vigilante que los alimentan incluso, después que se llevaron a la primera perrita ahora quieren hacer el cuento que a Rosita también se la van a comer?.
Ademas entérense que muchos de ellos son budistas, saben que comen esa religion?
Por ultimo el presidente de Mrcal Luzuriaga y muchos de los vecinos nunca se han quejado de esos temas, se han reido al ver la piel ademas de confirmar lo conflictiva de la noticia.
Señores periodistas hagan periodismo de investigación y pidan nombres y apellidos porque los vecinos dicen que no han visto nada, pregunten al presidente es pura difamación que por tiempo por trabajar y no tomar atencion, quiza no se pudieron defender pero ya se esta investigando como debe ser.

Comentar