Valentín Fernández afirma que modernizará Nuevo Chimbote si es electo alcalde

Chimbote en Línea.- Sin conocerse la definición final del Jurado Nacional de Elecciones, sobre si procede o no la candidatura de Valentín Fernández a la alcaldía de Nuevo Chimbote, el candidato por Vale Áncash realizó ayer un recorrido proselitista por las principales calles del distrito sureño.

“Tenemos la confianza que la población respaldará al movimiento Vale Ancash y juntos tendremos la responsabilidad de mejorar la ciudad. Es hora de trabajar para que Nuevo Chimbote vuelva hacer la ciudad segura, limpia y ordenada que todos queremos”, expresó Fernández Bazán.

Fernández estuvo acompañado del candidato a la alcaldía provincial del Santa, Guido Mariños; ademá de  los candidatos distritales a regidores y centenares de militantes y simpatizantes.

Luego de la caminata, Fernández Bazán recorrió el mercado Buenos Aires junto al presidente de la asociación de comerciantes Catalino Felipe Paredes; y participó de las actividades por los 40 años de vida institucional (Bodas de Rubí) del centro de abastos. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Claro, como en otras ciudades, ahora se ven los verdaderos intereses de estos ex candidatos y ex autoridades... Pero l pueblo no es tonto ahora n vota por estos TRANSFUGAS!!!.

Corrupto robando siempre la plata de Nuevo Chimote,de todos los pobladores ,encima que un tiempo t fuiste a otra ciudad , y no estuviste aquí ,no sabes lo que realmente quiere el pueblo .Seguro quieres MAS PLATA DEL QUE ROBASTE CORRUPTO !!!!

Comentar