Huaraz: Narváez desiste de participar en debate pues organizadores son familiares de Waldo Ríos

Chimbote en Línea.- A menos de 24 horas del anunciado debate electoral para la segunda vuelta electoral, el candidato de Ande-Mar, Ricardo Narváez, desistió de participar en el mismo debido a la falta de transparencia de parte de los organizadores del evento.

Los cuestionamientos recaen en la presidenta de la Cámara de Comercio, Elena Ríos, prima hermana de Waldo Ríos Salcedo sobre quien han recaído una serie de crítica y observaciones.

El primero de ellos su vínculo familiar así como el posible uso de sus instalaciones de la ferretería a su cargo la cual, según pudieron comprobar algunos medios de Huaraz, sirve de local partidario del candidato de Puro Ancash.

En segundo término, la vulneración de sus propios estatutos tal y como lo advirtió el cantautor huaracino Richard Colonia, ex miembro de la Cámara de Comercio. Dichos estatutos no contemplan la realización de actividades políticas de parte de la institución que agrupa a los empresarios de Huaraz.

En tercer lugar, la designación de un desconocido como moderador, un miembro del Colegio de Ingenieros, se trata de Angel Zurita quien llevó a la crisis a la institución del Colegio de Ingenieros de Ancash, Consejo Departamental zona sierra.

Finalmente, en un escueto comunicado, los seguidores de Ande-Mar hacen saber que el candidato, Ricardo Narváez Soto, no asistirá a este evento debido a que no presta las garantías para su correcta realización.

Finalmente “es cuestionable que la presidenta del ente organizador sea prima hermana del candidato de Puro Ancash y es de conocimiento público que en su local de FECOPE el señor Waldo ha realizado algunas coordinaciones de su campaña. Nosotros no nos corremos a ningún debate y estamos dispuestos a conversar siempre que las reglas de juego estén bien planteadas”, enfatizaron representantes de Ande Mar.(Redacción Central)
 

 

 

Comentarios

Comentar