Comentar

Agentes de serenazgo de Chimbote y Nuevo Chimbote concluyeron capacitación en seguridad ambiental y sicariato

Chimbote en Línea.- Más de 300 agentes del serenazgo del distrito de Chimbote y Nuevo Chimbote concluyeron la tercera jornada de capacitación conjunta de “Seguridad Ciudadana Sin Fronteras”.

Los agentes del orden fueron instruidos en temas de “Seguridad Ambiental, Sicariato y Delitos Conexos”, en tres días de capacitación realizados en el Instituto Carlos Salazar Romero y que tuvo como ponentes al Mayor (r) PNP Tulio Ríos Noriega y del nuevo Gerente De Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana Capitán (r) PNP Carlos Robles Benítes.

El Gerente de Defensa Nacional y Seguridad Ciudadana Distrito de Nuevo Chimbote, Capitán (r) PNP Carlos Robles Benítez y el Jefe de Seguridad Ciudadana de Chimbote, Comandante (r) PNP Enrique Larraín Sobrino, hicieron un llamado a los agentes para continuar cumpliendo su noble labor en servicio a la comunidad.

Las capacitaciones continuaran en todo el año para mejorar en bien a la Institución. Para hoy se ha previsto una charla a cargo de profesionales de la Corte Superior de Justicia del Santa.(Con información de seguridad ciudadana)