Hoja de vida de candidato a alcaldía de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán

Chimbote en Línea.- El médico Valentín Fernández Bazán postula a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, para intentar un tercer gobierno. Es fundador y líder del Movimiento Regional Vale Áncash.

Valentín Fernández nació en 1966 en Trujillo. Sus estudios de primaria y secundaria los realizó en Trujillo.

Es médico cirujano, especialista en ortopedia y traumatología, graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tiene un postgrado en su especialidad, en la Universidad Nacional de Trujillo. Además ha obtenido un diplomado en Gobernabilidad y Políticas Publicas PUCP – 2013

En España, el 2003, fue capacitado en gobernabilidad municipal, cursos financiados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y dictados por la Fundación Pablo Iglesias.

Valentín Fernández fue dos veces alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, durante periodo 2003-2006 y 2007-2010, elegido por el Partido Aprista Peruano. Fue vicepresidente de la Asociación de Alcaldes distritales del Perú 2010.

Actualmente ejerce su profesión en el hospital III de Essalud y además la docencia en la Universidad San Pedro de Chimbote.

(Datos enviados por Vale Áncash)

 

Comentarios

No se debe elegir a Valentin porque fué un corrupto estuvo perseguido y preso, además ya no tiene a su padrino Alan Garcia quien era su escudo para cometer sus robos

no se debe reelegir consecutivamente, a ningun candidato, porque es sinonimo de corrupcion, valentin fernandez fue rechazado, en su tercera postulacion al sillon disrtrital de nuevo chimbote, y fue perdedor en dichas elecciones de su intento a su tercer periodo. motivo por el cual el pueblo elector dio un rotundo rchazo al descubrirlo que es un falso mentiroso, cruel y caradura, corrupto y moral, mintiendo al inicio de su postulacion que era chimbotano, luego descubriendoselo que era liberteño (trujillo). todo esto y muchas otras mentiras que pasaron en esa epoca porque estaba rodeado del famoso partido aprista peruano, mas conocido como escopeta de doble cañon, por eso el pueblo elector de nvo. chimbote no se puede volver a equivocar, al momento de votar en este 5 de octubre del presente año, porque debe ser nuestro nuevo alcalde un autentico chimbotano(ancash).

BUENO VALENTIN FUE UN GRAN ALCALDE DE NUEVO CHIMBOTE QUE EN EL 2007-2010 HIZO BUENAS OBRAS EN NUEVO CHIMBOTE POR ESO EL FUE ELEGIDO ALCALDE DE NUEVO CHIMBOTE EN EL GOBIERNO 2015-2018 ESPERAMOS QUE HAGA UN GOBIERNO MAS EXTRAORDINARIO MUCHAS GRACIAS DOCTOR VALENTIN

LAMENTABLEMENTE SE SIGUE LA LEY DEL "TRABAJANDO Y ROBANDO", Y ASì TODOS QUEDAMOS SATISFECHOS Y CONTENTOS VERDAD??? DE ESTA MANERA, LA CORRUPCIòN NUNCA SE EXTINGUIRà Y SEREMOS SIEMPRE "PRESAS" DE ESTE CìRCULO VICIOSO.
EMPECEMOS CAMBIANDO NUESTRA MENTALIDAD Y A SER MAS HONESTOS CON NOSOTROS MISMOS.

Comentar