Hoja de vida de candidato a alcaldía de Nuevo Chimbote, Iván Hernández Carrasco

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) El partido Perú Posible, que lidera el ex presidente de la República Alejandro Toledo, presenta como candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, al abogado Iván Segundino Hernández Carrasco.

En su hoja de vida registra que es docente universitario y que estudió Derecho en la Universidad San Pedro. Declara no tener antecentes judiciales y no registró información sobre sus ingresos económicos.

Ver hoja de vida

 

Comentarios

Amigos de Nuevo Chimbote: Con motivo de estas elecciones quiero compartir con Ustedes la oportunidad que tiene el distrito de Nuevo Chimbote de elegir a un buen Alcalde como es el hoy candidato, Dr. Ivan Hernandez Carrasco, un político muy joven, pero con la experiencia suficiente en Gestión Pública, dado que ya ha desempeñado en forma eficiente el cargo de Ejecutor Coactivo en la Municipalidad Provincial de Barranca. Es un funcionario con iniciativa, muy capaz y con ganas de contribuir al desarrollo de su pueblo. Hay que darle la oportunidad de trabajar por su tierra.

Amigos de Nuevo Chimbote: Con motivo de estas elecciones quiero compartir con Ustedes la oportunidad que tiene el distrito de Nuevo Chimbote de elegir a un buen Alcalde como es el hoy candidato, Dr. Ivan Hernandez Carrasco, un político muy joven, pero con la experiencia suficiente en Gestión Pública, dado que ya ha desempeñado en forma eficiente el cargo de ejecutor coactivo en la Municipalidad Provincial de Barranca. Hay que darle la oportunidad de trabajar por su tierra.

Comentar