Solo seis candidatos regionales habilitados por el JEE de Huaraz

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- Mediante boletín de prensa, el Jurado Electoral Especial de Huaraz informó que solo 6 listas y fórmulas quedaron habilitadas  y por publicar para los comicios electorales de este 05 de Octubre.

Entre las listas habilitadas de candidatos que postulan al gobierno regional de Áncash figura la del Movimiento de Acción Nacionalista Peruano (MANPE), con su candidato Lombardo Mautino Ángeles, candidato a la presidencia Regional de Áncash.

También figuran agrupaciones que tienen fórmula habilitada pero lista declarada improcedente son: Wilder Calderón Castro (APRA), Jaime Montalvo Peña (Renovación Ancashina), Luis Luna Villarreal (Partido Humanista del Perú),  Jesús Alvarado, (Partido Perú Posible) y Waldo Ríos Salcedo (Puro Áncash).

YA NO ESTÁN EN CARRERA

La lista de declarados improcedentes en fórmula y listas son: Ricardo Narváez Soto (Andemar), Rosa María Bartra Barriga (Río Santa Caudaloso),  Juan Calderón Altamirano (Juntos por el Cambio), Ramón Pinedo Castromonte (Restauración Nacional), Luis Costas Moya  (Unión Nacionalista Ancashina).

Es preciso señalar que ‘improcedente en lista’ quiere decir que los miembros de la lista del movimiento o partido político no están habilitados y cuando se habla de ‘fórmula’ se refiere al candidato a  Presidente o Vicepresidente. (Redacción Central)

 

Comentarios

meparece increible que movimientos con tanto tiempo en campaña no se hayan preocupado de conformar de acuerdo a ley las listas.¡Que tal IMPROVISACION!!

Comentar