Policía honrado devolvió 460 soles que encontró en cajero automático

Chimbote en Línea (Locales).- Honestidad a toda prueba. Si hay policías honestos, uno de ellos es el suboficial brigadier PNP William Caballero Delgado, quien entregó al Banco Continental 460 soles que se encontró en su cajero automático.

 El efectivo policial que desde hace tres años pertenece al departamento de “Águilas Negras” y tiene 31 años de servicio en esta institución tutelar del Estado, pidió que el dinero sea entregado a la persona que se olvidó de retirar su dinero de dicho cajero.

Contó que el sábado último a la 1.45 de la tarde haciendo su recorrido advirtió que en el cajero de la sede central del Banco Continental en la intersección de la avenida Bolognesi y el jirón Manuel Ruiz había dinero, al parecer por alguna persona que con el apuro no retiró la suma del dispensador de dinero.

 Se acercó y efectivamente había cuatro billetes de 100 soles y tres de 20, olvidado por un cliente del banco que acudió a retirar los 460 soles.

 “Ese día fui rápidamente al banco a entregar el dinero para que identifiquen a quien le pertenece, pero el vigilante de turno me dijo que no había un gerente y que regrese el lunes, pero como estuve laborando acudí hoy para entregar los 460 soles con el pedido de que lo devuelvan a la persona que se olvidó,  porque en el sistema del banco es fácil averiguar quién retiró esa suma de dinero por el cajero”, indicó.

Con esta demostración de honradez por parte del efectivo policial, queda demostrado que sí hay buenos elementos en la Policía Nacional. El brigadier Caballero dijo confiar en que en la institución bancaria se haga entrega del dinero al propietario que por un error lo dejó olvidado. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Sin duda en la persona de este policía se aprecia a toda prueba su honradez, honestidad, transparencia y lo mas importante es sus principios y formación de civismo acorde a su preparación de su institución, agregado a ello es su creencia en DIOS toda vez que es una persona que toma en cuenta a ese ser supremo en su quehacer cotidiano, Bendiciones Willy. Vales un Perú.
.

Comentar