Policías allanan casa de conocida microcomercializadora de drogas en “San Pedro“

Chimbote en Línea (Policiales).- Agentes del Departamento Antidrogas con presencia del fiscal especializado Fernando Sifuentes Díaz allanaron el inmueble de una conocida microcomercializadora de drogas en el pueblo joven San Pedro.

La policía irrumpió en la casa de Silvana Inés Macary Boza de 38 años y hallaron 216 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína, 102 gramos de marihuana, dos taper con droga, dos televisores, un microondas y un DVD, además de 420 soles, presuntamente producto de la venta de estupefacientes.

En la vivienda, ubicada en el jirón Uranio manzana 28 lote 3 del pueblo joven San Pedro, fueron intervenidas Silvana Macary y su hija Rocío Stefany Cruz Macary de 19, quienes según  la policía se dedican a la microcomercialización de drogas.

A interior del inmueble se intervino también a Jorge Luis Cruz Rosales de 30 años, a quién se le encontró en su poder 13 envoltorios de PBC, quien al ser entrevistado por el fiscal antidrogas Fernando Sifuentes Díaz, manifestó que la droga lo compró a la dueña de la vivienda a quién  dijo conocer como la “Negra Silvana”.

Los vecinos del jirón Uranio denunciaron también que Silvana Macary se dedica desde hace varios a la microcomercialización de PBC y marihuana y que por cuya actividad ilícita gente de mal vivir frecuenta este sector. (Por Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

esta bien que esta vez si s ehaga justicia la primera vez cayo y lo soltaeron por plata esta vez ya no ya no permitamos que se siga haciendo daño a la salud publica.

Comentar