
Chimbote en Línea.- Más de 32 mil soles ha costado los trabajos de refacción y cambio de 350 metros cuadrados de mayólicas de la gran piscina olímpica del Vivero Forestal, monto que ha sido cubierto en su totalidad con recursos propios que genera la administración del parque recreacional. La piscina reabrió, la semana pasada, la atención al público.
“Es la primera vez que se cambia las mayólicas de la piscina, pues en anteriores oportunidades sólo hacíamos trabajos de resanado”, dijo el administrador Pascual Izaguirre, quien informó que se han realizado también cambio de llaves de agua, mejoras en las tuberías de agua de las duchas y servicios higiénicos. La administración proyecta mejorar el cerco perimétrico de la piscina.
Como se recuerda la piscina olímpica del Vivero Forestal es la única que cumple con los stándares exigidos por las autoridades de Salud, ya que tiene un sistema de rotación de agua permanente.
En la actualidad son ocho personas las que trabajan en el área de piscina del vivero, que atienden a cientos de usuarios cada día. Sólo en el 2013 se registraron más de 88 mil bañistas, cifra que se espera se incremente para que la administración pueda seguir realizando las mejoras del servicio. (Redacción central)
Siga la página de Facebook del Vivero
Comentarios
Comentar