Desafíos y oportunidades del e-commerce en el norte del país

Chimbote en Línea.- La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizará el conversatorio virtual “Desafíos y oportunidades del e-commerce en el norte del país”, en el que representantes de los sectores empresariales de Lambayeque, La Libertad y Áncash participarán como ponentes.

 

El objetivo de este evento es analizar el impacto del comercio electrónico en los negocios y las empresas del norte del país, así como conocer –a través del intercambio de experiencias– cuáles son los desafíos y las oportunidades que los empresarios identifican de cara a esta nueva modalidad de negocios que ha cobrado fuerza en el país.

 

Participantes

El conversatorio virtual es gratuito y se realizará mediante Zoom. Contará con la participación de Ana Lucía Mendoza, gerente comercial de San Roque; Fernando Guerra, director de la Cámara de Comercio de La Libertad; Juan Villarreal, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa; Enrique García, director del Campus Chiclayo de la UTP; y Jhony Almendras Sernaqué, director del Campus Chimbote de la UTP, quien también será el moderador del evento.

 

“Además del proceso de adaptación a esta modalidad de negocios, también queremos dialogar y ayudar a identificar los retos y las oportunidades que los empresarios y los negocios pueden tener”, comentó Almendras.

 

El conversatorio se realizará este martes 27 de abril, a las 7:00 p. m. Puedes inscribirte aquí: bit.ly/ecommerce-norte (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar