UTP y Club de Emprendedores Latinos brindarán taller de marketing en el Campus Chimbote

Chimbote en Línea.- La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y el Club de Emprendedores Latinos realizarán una nueva edición de “Emprende Chimbote”, talleres gratuitos que buscan contribuir con la productividad de los negocios. En esta oportunidad, estará a cargo Gonzalo Roselló, director del Club de Emprendedores Latinos.

El taller “Marketing para emprendedores” se realizará el viernes 20 de mayo, a las 7:00 p. m., en el Campus Chimbote de la UTP, ubicado en Km 424 Panamericana Norte - Calle 56 S/N.  

“Invitamos a los emprendedores a participar en este evento que, estamos seguros, les brindará herramientas útiles para potenciar sus iniciativas. De esta manera seguiremos aportando al desarrollo de la ciudad”, comentó Jhony Almendras, director del campus UTP Chimbote.

Además del taller a cargo de Roselló, alumnos de la UTP que tienen emprendimientos contarán sus experiencias y aprendizajes, mientras docentes de esta Universidad expondrán los beneficios de la formación profesional en temas de negocios.

Al culminar el evento, se realizará un recorrido por el Campus Chimbote. Si deseas participar, inscríbete en el siguiente enlace: https://emprendedoreslatinos.club/eventos/
 

Comentarios

Comentar