Uladech Católica promueve en alumnos identificación con su comunidad

Chimbote en Línea.- Estudiantes del séptimo ciclo de la asignatura Internado Social Comunitario realizaron un desfile denominada  “Identificándome con mi comunidad” en la urbanización La Libertad con la presencia activa de 100 moradores entre niños, adolescentes y adultos, junto a sus representantes y autoridades de las diversas instituciones así como la participación de la Policía Nacional del Perú.

El desfile organizado por los estudiantes universitarios se coordinó con los representantes y autoridades de la zona y pudo convocar a las diversas instituciones educativas del nivel inicial, primario y secundario.

La actividad permitió a los asistentes identificarse con su comunidad, como el caso de los alumnos que entusiasmados animaron el evento a lado de sus bandas de músicos contando siempre con el respaldo de sus maestros mientras los adultos apoyaban adornando las calles 
 
"Cada persona es esencial para la transformación y el control de su espacio social por ello utilizamos estrategias para concientizar y reflexionar, que cada morador asuma el compromiso de participar en el cambio que se desea realizar” dijeron los estudiantes de psicología y el docente. (Nota de Prensa)

Por: PS. JORGE  F. PAREDES PEREZ
Docente de la ULADECH Católica Chimbote
Carrera Profesional de Psicología

Comentarios

Comentar