Alumnas de Educación de Uladech Católica se alistan para realizar el Día del Logro

Chimbote en Línea.-Por segundo año consecutivo la Escuela de Educación y Humanidades de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote se está preparando para organizar el Día del Logro, que se desarrollará el próximo miércoles 27 del presente mes en la Plaza de Armas de la ciudad.

A partir de las tres de la tarde los estudiantes de la carrera profesional de Educación Inicial y primaria demostrarán las capacidades y competencias adquiridas en las diferentes asignaturas relacionadas al arte, la ciencia, la didáctica, las tecnologías de la información  y los proyectos de extensión y proyección social que ejecutan los futuros docentes.

Este evento que lleva por título “Compartiendo nuestros aprendizajes” se organiza con el apoyo de los aliados estratégicos de la escuela profesional de Educación y Humanidades, la Ugel Santa, Municipalidad Provincial del Santa, instituciones públicas y privadas de la provincia del Santa.

Los padres de familia y público que se hagan presente a la Plaza de Armas podrán apreciar las diversas estrategias pedagógicas que ayuden al logro del aprendizaje, con el que entenderán el firme compromiso de Uladech Católica, con sus docentes y estudiantes, de mejorar los niveles de educación desde la infancia. (Nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar