Uladech Católica realizará presentación virtual de revistas “In Crescendo”

Chimbote en Línea (Institucionales).-La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Uladech) Católica realizará este lunes once de agosto la presentación  virtual de sus Revistas Científicas In Crescendo, en las versiones especializadas de sus Facultades de Ciencias Contables  Financieras y Administrativas, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencia Política, Ingeniería y Educación y Humanidades.

Las revistas científicas In Crescendo son publicaciones indexadas y arbitradas, las cuales  promueven la investigación científica y el intercambio académico; en sus páginas se han publicado investigaciones de docentes de Uladech Católica, de otras universidades del país y de América Latina y del Caribe, siendo los artículos originales e inéditos.

La tarea de sistematizar los trabajos de investigación y acoger las investigaciones de la comunidad científica nacional e internacional para su publicación, se inició en el año 2010, y a la actualidad como parte de su proceso de expansión ha dado origen a cinco revistas especializadas para cada una de las  facultades académicas de esta casa universitaria,  según lo  indicó el Dr. Juan Roger Rodríguez, Jefe de Publicaciones en esta alma máter.

A la presentación han sido invitados  autoridades académicas, docentes y estudiantes en general, y tendrá lugar en el Centro de Convenciones Uladech Católica, desde las 6:30 de la tarde.(Con datos de nota de prensa)

 

 

Comentarios

Comentar