Catedrático chimbotano será ponente en foro académico en República Dominicana

Chimbote en Línea (Uladech).- El magíster Henry Chero Valdivieso, uno de los profesionales chimbotanos más destacados en la línea de la educación y tecnologías de información y docente en Matemáticas e Informática Educativa de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, participará en otro foro académico internacional a realizarse en República Dominicana.

El destacado catedrático chimbotano asistirá en calidad de ponente al VIII Congreso Internacional sobre Tecnologías de la Información  Comunicación y Educación a Distancia - Citidec 2013 que se realizará en el país caribeño del 8 al 11 del presente mes.

Al igual que en años anteriores ha sido requerido por universidades de Latinoamérica, esta vez Chero Valdivieso disertará sobre redes sociales y tecnología educativa además de desarrollar talleres alusivos al tema dada su amplia capacidad reconocida a nivel internacional lo que prestigia a Uladech Católica, a Chimbote y al Perú entero.

La experiencia adquirida en la referida universidad, su permanente especialización, su capacidad para el manejo de las tecnologías de información y comunicación y su visión de la educación expuesta en magistrales conferencias a merecido ser convocado a países como Ecuador, Argentina, España, Cuba, México, Panamá, República Dominicana, Brasil, Colombia y Venezuela.

Sólo el año pasado fue invitado por la Universidad Federal de Minas Gerais de Belo Horizonte Brasil, por la Universidad Dr. José Gregorio Hernández de Maracaibo-Venezuela, por la Universidad de Guadalajará-México, y por la universidad UPEL de Barquisimeto-Venezuela.

Este profesional chimbotano año a año se va convirtiendo en un orgullo de la comunidad académica de nuestra región y un docente que prestigia a Uladech Católica de Chimbote a la que retorna después de cada evento académico internacional con nuevos conocimientos de los que se ilustra en estos foros.
 

Comentarios

Comentar