Egresado de la UCV juramentó como juez penal en el Juzgado Penal Unipersonal de Paita

Chimbote en Línea.- En una emotiva ceremonia, Emerson Enrique Bonifaz Sevillano, egresado de la Escuela de Derecho de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, juramentó como juez penal titular del Juzgado Penal Unipersonal de Paita, Piura

La actividad protocolar se desarrolló en las instalaciones de la Junta Nacional de Justicia en Lima, donde Emerson llegó acompañado de su familia para celebrar este importante acontecimiento en su etapa profesional.

Con la asunción de este nuevo reto, el egresado UCV reafirmó su compromiso de impartir justicia en materia penal de manera responsable.

“Hoy es un día importante para mí y lo disfruto junto a la compañía de mi familia. Este nuevo reto lo asumo con total responsabilidad y profesionalismo. Como juez, mi rol de administrar justicia es aún mayor, mi compromiso es con la sociedad y velar por el respeto de sus derechos”, indicó.

Este nombramiento se dio después que Bonifaz Sevillano participara en el concurso realizado por la Junta Nacional de Justicia, donde culminaron satisfactoriamente las cuatro etapas con puntajes destacables; lo que le valió para ocupar el primer puesto en el cuadro de méritos para la plaza de Juez Penal Titular del Juzgado Penal Unipersonal de Paita – Piura.

Además, es importante mencionar que, en la ciudad de Chimbote, Emerson Bonifaz es reconocido por haberse desempeñado satisfactoriamente como fiscal adjunto provincial penal titular del Santa, en el Ministerio Público.
 

Comentarios

Comentar