Estudiantes de primer ciclo de Ingeniería Civil reciben sus cascos y chalecos

Chimbote en Línea.-  Con una masiva participación de sus nuevos estudiantes, recientemente, la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, participó en una emotiva ceremonia de “Imposición de cascos y chalecos”.

Esta actividad es un acto simbólico que busca motivar e identificar a los ingresantes con su carrera profesional, donde se contó con la presencia de familiares y amigos, quienes acompañaron a los universitarios en este importante evento que marca el inicio del compromiso con su carrera profesional.

Los chalecos y cascos serán usados para brindarles seguridad y protección, además de identificarse como estudiantes UCV. El chaleco lleva consigo franjas reflectoras que permiten ser reconocidos en zonas oscuras, mientras que el casco es de gran utilidad para evitar lesiones mientras se realizan actividades prácticas.

“Que estos implementos los acompañen toda su vida y durante su formación los guiaremos en cada paso que den. No solo les daremos calidad educativa, sino una formación en valores porque deben ser gestores de cambio y demostrar que son los profesionales que sacarán nuestro país adelante”, puntualizó la Dra. Erika Mozo, jefa de la Escuela de Ingeniería Civil.

 

Comentarios

Comentar