Estudiantes de la UCV Chimbote participarán en el Cade Universitario 2023

Chimbote en Línea.- Dallana Horna Besada, estudiante de Contabilidad y Braiam Ponce Florentino, estudiante de Derecho de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, viajarán a la región Callao para participar del CADE Universitario 2023, evento que reúne a los mejores estudiantes de todo el Perú.

Este importante congreso académico se desarrollará del 28 al 30 de junio en la Escuela Naval del Perú (Callao) y los estudiantes vallejianos trabajarán para cocrear soluciones innovadoras a problemas apremiantes que enfrenta nuestro país, poniendo a prueba sus habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y capacidad para trabajar en equipo bajo presión.

“Estoy feliz de haber sido seleccionado y poder estar junto a los mejores estudiantes de todo el país. El CADE Universitario es un evento que me dará la oportunidad de seguir formándome como un profesional de calidad. Gracias a la UCV por el apoyo incondicional”, refirió Braiam Ponce.

“Gracias a la UCV Chimbote vamos a este evento y me siento contenta por la oportunidad que nos brinda. Estoy emocionada de ir a este importante evento de renombre nacional y sobre todo seguir aprendiendo para ser una profesional líder”, finalizó Dallana Horna. El CADE Universitario 2023 reunirá a 500 jóvenes de los primeros puestos de universidades e institutos superiores públicos y privados. El lema para esta edición es “Elegimos Democracia”

Comentarios

Comentar