UCV Chimbote firma convenio con el colegio San José Obrero

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, y la IE Parroquial San José Obrero acaban de firmar un convenio interinstitucional con la finalidad de

unir esfuerzos que contribuyan al fortalecimiento de la educación en la provincia y región.

Este importante documento fue suscrito por la Dra. Tania Ruiz Gómez, en su calidad de directora general de la UCV Chimbote, y la Lic. Zulema Morales Reyes, directora de la institución educativa.

Uno de los beneficios que el convenio aporta al colegio San José Obrero esque sus estudiantes contarán con facilidades de ingreso y categorías especiales en la UCV a través de una evaluación preferencial. Asimismo, tendrán acceso a charlas informativas sobre las carreras universitarias, talleres interactivos y visitas guiadas al campus universitario.

Por otro lado, los docentes y administrativos recibirán seminarios de capacitación, podrán acceder a los programas de posgrado y formación para adultos. Además, se programará conversatorios para los padres de familia, entre otras actividades.

En ese sentido, la Lic. Morales, en nombre de su institución educativa, agradeció el apoyo brindado por la UCV Chimbote para realizar este convenio.

“Estamos felices de concretar esta alianza que será muy beneficiosa para todos nuestros estudiantes, docentes y padres de familia. La UCV es una universidad reconocida y estamos seguros de que juntos seguiremos trabajando en beneficio de la educación”, afirmó la directora de la IE San José Obrero.

Finalmente, la Dra. Tania Ruiz indicó que el compromiso de la universidad siempre será brindar calidad educativa y con este convenio se reafirma esta filosofía de trabajo. 

Comentarios

Comentar