Universidad César Vallejo inaugura el programa “UCV Empodera”

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de brindar mayores oportunidades de crecimiento personal y profesional a las mujeres, la Universidad César Vallejo Campus Chimbote, a través de la oficina de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), inauguró el programa UCV Empodera: Mujeres lideresas.

Dentro de las primeras beneficiarias de este proyecto se encuentran 70 moradoras del AH San Pedro. Ellas cursarán talleres desde junio hasta diciembre en temas relacionados al empoderamiento y liderazgo, gestión sostenible y herramientas digitales.

Todas estas sesiones serán dictadas y supervisadas por profesionales que la universidad pone a disposición de las mujeres lideresas para su formación.

“Buscamos lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres, garantizando una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. Como universidad seguiremos apostando por el fortalecimiento del liderazgo femenino; este es un trabajo que venimos haciendo desde el 2013 de forma sostenida e ininterrumpida”, refirió la Dra. Tania Ruiz, directora general de la UCV Chimbote.

Es propicio mencionar que este proyecto también cuenta con alianzas estratégicas con la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial del Santa, Financiera Confianza y la Caja Municipal del Santa.

Comentarios

Comentar